sealed  Ahora más que nunca para ayudarte •  Crear vídeo  •  Crear RS   wink

Alicante/ 368 m2 ALQUILER LOCAL/5.000 /Avenida de la Estacin

Alicante/ 368 m2 ALQUILER LOCAL/5.000 /Avenida de la Estacin

Multicanal

3 weeks
Compartir
¿Quieres ver esto de nuevo más tarde?
Inicia sesión para agregar este video a una lista de reproducción. Iniciar sesión
Report 0 0
Categoría:
Descripción:
LOCAL DE 3 PLANTAS / REFORMADO / CÉNTRICO / ENFRENTE A LA ESTACIÓN DE TREN
Precio: 5.000€ al mes de alquiler + 2 meses de fianza + Aval dependiendo del tipo de inquilino o empresa y sus garantías.

Vídeo completo :
Además de las fotos tenemos el vídeo totalmente completo del recorrido en cada estancia, así usted podrá darse cuenta realmente si el local cumplir con sus necesidades, para verlo puede entrar en nuestro canal de YouTube: Inmobilix Broker, no olviden suscribirse a estar atentos a las mejores ofertas inmobiliarias.

Local:
Este inmueble está justo enfrente a la estación del tren en la ciudad de Alicante, en la salida principal, el local está donde termina la avenida la estación y la avenida Salamanca, su distribución comprende de la siguiente manera: sótano con 1 este inmueble está justo enfrente a la estación del tren de la ciudad de Alicante, en la salida principal, el local está donde termina la avenida la estación y la avenida Salamanca, su distribución comprende de la siguiente manera: sótano con una superficie de 140 m aproximadamente, Donde usted encontrará muchos habitáculos y aseos, en la planta 1, tenemos una destrucción abierta con varios habitáculos, aseos y la entrada justo en la esquina del local donde podemos tener más visibilidad interior. La tercera planta se accede con escaleras Y justo arriba tenemos el cuarto de máquinas para el aire condicionado y varios habitáculos donde uno de ellos se adecúo como cocina.

Edificio y zona:
Este local está en pleno centro de la ciudad, cerca de la avenida Maisonave, a pocos metros del centro comercial El Corte Inglés, a pocos minutos caminando hacia el puerto, a sus alrededores quedan los barrios de Benalúa, San Blas, y la zona más importante de comercios de la ciudad .
Lo más importante resaltar es la presencia de la estación de trenes, es el mejor punto de referencia para publicitarse y emprender un negocio nuevo o desarrollar ya una marca constituida .

Somos operadores a nivel nacional e internacional en todo el tema inmobiliario y financiero, gestionamos la compra y venta , seguimiento de prestamos hipotecarios, asesoramiento en documentación para notaria, Reformas integrales y seguros en general.
Broker Inmobiliario y Financiero
Encuentra más en http://www.inmobilix.es

Comentarios:

Comentario
Hasta la próxima Auto-reproducción

· Un mundo de servicios a tú disposición ·

· ANUNCIOS · · R. S. · · INMOBILIARIA · · VIDEOS ·