sealed  Ahora más que nunca para ayudarte •  Crear vídeo  •  Crear RS   wink

Decoracion de Cocinas Vintage | 8 Elementos indispensables para decorarlas

Decoracion de Cocinas Vintage | 8 Elementos indispensables para decorarlas

InmoTube

3 weeks
Compartir
¿Quieres ver esto de nuevo más tarde?
Inicia sesión para agregar este video a una lista de reproducción. Iniciar sesión
Report 0 0
Categoría:
Descripción:
#Decoracion de #Cocinas #Vintage | 8 Elementos indispensables para decorarlas


Existen muchas maneras de decorar la cocina pero sin duda una de las tendencias más actuales está en la decoración vintage. La recuperación de objetos antiguos y otros que recuerdan el pasado es la pieza clave que va a lograr que consigas este aclamado estilo.

El uso de cortinas con diseños florales o vistosos es otro elemento decorativo para revivir y caracterizar todo el encanto de las épocas pasadas en ambientes actuales.

Papel pintado

Los murales de papel pintado ya sea en diseños pop art, geométricos, florales, entre otros. inyectan a tu espacio un ambiente retro, alegre y cálido, reproduciendo los mejores años de las décadas de los 50 hasta 90, al mejor estilos vintage.
Neveras
Otro elemento que logra capturar el estilo vintage en contraste con una decoración moderna en una cocina por ejemplo. Es una nevera, por su diseño, textura, color, tamaño y forma.
Azulejos
Los azulejos son otro detalle único de la decoración vintage, dependiendo de la zona de la casa que deseas caracterizar, podrás escoger entre una infinidad de diseños para que se adecue a ese rinconcito en concreto.
Suelos vinilo madera
Otro de los elementos imprescindibles que vamos a necesitar para completar una cocina vintage es el suelo de madera o vinilico. La madera es ya de por sí más cálido y antiguo que cualquiera de las baldosas porcelanicas que se suelen instalar hoy dia . Por otra parte podemos ir más allá aún instalando baldosas hidráulicas o si no tenemos presupuesto instalar un vinilo imitando los antiguos adoquines que se instalaban hace décadas.
Muebles nordicos sillas mesas ....
Los muebles de decoración nórdica como sillas mesas y muebles de cocina son ideales para una cocina vintage. El estilo nórdico en sí mismo es sinónimo de sencillez con líneas simples que nos transformarán con facilidad nuestra cocina, así que si tienes la oportunidad de disponer de cualquiera de estos elementos no lo dudes!!!

Marcos de cuadro antiguos o fotos.

Los marcos de cuadros o fotografías de antaño van a ser el toque final para completa tu decoración vintage. Y es que hoy día las podemos conseguir con gran facilidad en internet. No hace falta que las fotos o cuadros sean antiguos , pero si disponemos de ellos los podremos aprovechar para darle más realismo a la cocina.

Molinillos de café. Teteras elementos en hierro.

El encanto de los complementos vintage como teteras, tazas, molinillos de café serán esenciales para finalizar el decorado. Los materiales de estos también son importantes y decisivos a la hora de definir tu estilo , como por ejemplo si es más vintage industrial deberás optar por el hierro o el cobre, y sino, elegir la cerámica , todo dependerá del matiz que quieras darle al entorno de la cocina.

Comentarios:

Comentario
Hasta la próxima Auto-reproducción

· Un mundo de servicios a tú disposición ·

· ANUNCIOS · · R. S. · · INMOBILIARIA · · VIDEOS ·