sealed  Ahora más que nunca para ayudarte •  Crear vídeo  •  Crear RS   wink

Obra finalizada Promoción C/ Fray Diego de Cadiz. Inmobiliaria Sevilla 2000 - Vender casa en Sevilla

Obra finalizada Promoción C/ Fray Diego de Cadiz. Inmobiliaria Sevilla 2000 - Vender casa en Sevilla

InmoTube

5 meses
Compartir
¿Quieres ver esto de nuevo más tarde?
Inicia sesión para agregar este video a una lista de reproducción. Iniciar sesión
Report 0 1
Categoría:
Descripción:
Vea el vídeo de esta promoción en el Centro de Sevilla, completamente vendida por Inmobiliaria Sevilla 2000, y con las obras totalmente terminadas. Infórmese de promociones actualmente a la venta en www.sevilla-2000.com o en el teléfono 955 51 33 00.

---------------

Inmobiliaria en Sevilla 2000

Somos un grupo de profesionales dinámicos, muy DINÁMICOS, e involucrados, con una experiencia de 20 años en el sector de inmobiliarias en Sevilla, inaugurando nuestra primera oficina en el año 2000, de ahí el nombre de nuestra empresa 100% sevillana Inmobiliaria SEVILLA 2000 Real Estate.

Actualmente contamos con 5 oficinas propias no franquiciadas en Sevilla y una plantilla de 40 experimentados asesores comerciales conocedores de nuestra ciudad y su idiosincrasia, que lograrán sacar el máximo rendimiento al trabajo que realicemos con la compra, venta y/o alquiler de su propiedad en Sevilla.

En nuestro afán de ofrecer al cliente de Sevilla 2000 un servicio profesional, completo, de rigor y transparente le hacemos conocer nuestra “Garantía SEVILLA 2000”, sin duda clave de nuestro éxito.

“Garantía Sevilla 2000”: Los servicios inmobiliarios de más alta calidad en Sevilla.

Única Inmobiliaria de Sevilla con Certificado de Calidad AENOR ISO 9001. Profesionalidad, rigor, transparencia y eficacia garantizadas.

Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) Colegiado nº 901.

Inmobiliaria Asociada a la patronal UNEXIA y homologada para Peritaciones Judiciales ante el Ministerio de Justicia. Sello de Excelencia Inmobiliaria y Eficiencia Profesional reconocido.
Socios fundadores de la Agrupación de Inmobiliarias “ALIANZA Sevilla”, con más de 80 inmobiliarias operando on-line con una aplicación informática de última generación y un estricto código ético profesional.
Miembro CRS (Council of Residential Specialists) y SIR (Spanish International Realtor) reconocidos por la NAR estadounidense (National Association of Realtors).
Premios “Empresario Sevillano del Año 2015” y “Andalucia Excelencia 2016” y Premio Nacional “El Suplemento 2017”, a los mejores servicios inmobiliarios.
“Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo 2018” por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Comentarios:

Comentario
Hasta la próxima Auto-reproducción

· Un mundo de servicios a tú disposición ·

· ANUNCIOS · · R. S. · · INMOBILIARIA · · VIDEOS ·